
Tiran señal del Pachuca-América por Tubi
MÉXICO, DF a 27 de noviembre de 2014.- La desorganización para el ingreso y salida del estadio de CU para los aficionados fue el problema mayor en el partido de ida de los cuartos de final entre Pumas y América.
Ante la gran convocatoria para observar este juego, los organizadores no abrieron todas las rejas del inmueble y esto generó que algunos asistentes resultaran con leves golpes por los empujones. En tanto, en la zona de prensa hubo molestia de los reporteros, ya que ingresaron a esa zona infinidad de personas sin gafete e «invitados» de un locutor de ESPN, abiertamente conocido como seguidor de los Pumas, quien parecía ser el dueño del palco, así como un funcionario de Gaceta UNAM que arribó con todo y familia.
La porra americanista fue la primera en salir el recinto para evitar algún enfrentamiento con seguidores auriazules, quienes estuvieron en el inmueble hasta media hora después de la salida de los amarillos, matando el tiempo con goyas y comentarios del partido que se realizará el próximo sábado en el estadio Azteca
Por su parte, el operativo policíaco se mantuvo para agilizar el tránsito vehicular y evitar algún accidente.
Según los primeros reportes, asistieron cerca de 45 mil personas, mientras que el operativo policíaco se fijó en 5 mil uniformados. Y hasta esta madrugada no se reportaron incidentes mayores, aunque sí hubo tres detenidos en el interior del estadio.