Dan el skateboarding y el IMSS un giro a la vida de Emilia Ojeda
NUEVA YORK, EU 11 de octubre de 2105.- Los Gigantes de Nueva York vencieron en los últimos segundos por 30-27 a los 49ers de San Francisco en el juego nocturno de la quinta semana de la NFL, la cual todavía conserva invictos a seis equipos: Empacadores de Green Bay, Bengalís de Cincinnati, Halcones de Atlanta, los Broncos de Denver y las Panteras de Carolina, que esta jornada no tuvo actividad.
El juego que cerró la actividad dominical, tuvo un emotivo final, cuando en los dos últimos minutos de juego, la victoria coqueteó con ambos equipos. Primero San Francisco, que estuvo abajo todo el encuentro, se puso arriba 27-23, pero el QB de Gigantes, Eli Manning tuvo uno más de sus regresos y gracias a una interferencia que acercó a los neoyorquinos a la yarda 6 de los Gambusinos, lanzó un pase de anotación, con 15 segundos en el reloj y dictaminar la tercera victoria en fila de los locales.
Ahora, Gigantes lidera su división con 3-2, mientras que San Francisco e último con 1-4.
LOS TRIUNFOS DE LOS INVICTOS
Tom Brady lanzó dos pases de anotación y corrió una yarda otra, en la paliza que los Patriotas de Nueva Inglaterra (4-0) de 30-6 sobre los Vaqueros de Dallas, en un complicado fue el inicio para el veterano de 38 años, ya que sólo en la primera mitad fue capturada en cinco ocasiones por una heroica defensiva de los Dallas, que finalmente terminó doblándose. La de eta tarde noche fue la séptima vitoria seguía, incluyendo los juegos de postemporada de la temporada pasada. Para el quarterback de los Dallas, Branbon Weeden fue su onceava apertura como titular sin ganar y los Vaqueros (2-3) perdieron su tercer juego consecutivo sin Romo.
Nuevamente la defensiva de los Broncos de Denver (5-0) rescató una mala actuación de su estelar mariscal de campo, Payton Manning, quien fue interceptado en dos ocasiones y por segunda ocasión en los cinco juegos de la temporada no lanzó pase de anotación. El triunfo de 16-10 sobre los Raiders de Oakland (2-3) fue gracias a la intercepción que hizoChris Harris Jr., quien la devolvió hasta la anotación regresó una intercepción 74 yardas para touchdown en el cuarto periodo.
Andy Dalton lideró a los Bengalís de Cincinnati (5-0) de regreso de una desventaja de 17 puntos en el cuarto periodo e igualó la segunda remontada más grande en su historia y derrotaron 27-24 en tiempo suplementario a los Halcones Marinos de Seattle (2-3). Abajo por 24-7 al inicio del cuarto periodo. Dalton tiró para touchdown, corrió para otro, y condujo a los Bengals (5-0) en un avance de 69 yardas sin tiempo fuera. Mike Nugent lo empató con un gol de campo de 31 yardas en la última jugada del tiempo reglamentario, donde Nugent volvió a convertir, esta vez desde 42 yardas, con 3:36 por jugar en el tiempo adicional: el ovoide golpeó el poste vertical izquierdo antes de cruzar. Los Bengalís van 5-0 por primera vez desde el 1988.
Robert Alford regresó una intercepción 59 yardas para touchdown, llevando a los invictos Halcones de Atlanta (5-0) a un triunfo de 25-19 sobre los Pieles Rojas de Washington (2-3) en tiempo extra. Los Halcones se sobrepusieron a dos intercepciones y un balón suelto forzado de Matt Ryan. Freeman acumuló 27 acarreos para 153 yardas y el touchdown.
Aaron Rodgers, en su peor encuentro de la temporada, tiró dos touchdowns y acumuló 241 yardas por aire, y los Empacadores de Green Bay vencieron 24-10 a los Carneros de San Luis pese a tres entregas de balón del usualmente confiable mariscal de campo. Rodgers conectó con los receptores abiertos Ty Montgomery y James Jones para pases anotadores y Empacadores continúa invicto con marca de 5-0. Los récords de la NFL de 587 intentos de pase y 49 pases de touchdown en casa sin intercepción para Rodgers quedaron cortados en el primer cuarto gracias a la intercepción del apoyador James Laurinaitis de un pase desviado para los Carneros (2-3). La presión constante sobre el mariscal de campo Nick Foles ayudó a mantener el invicto. Foles sufrió la peor actuación de su carrera con cuatro intercepciones, dos de ellas en el cuarto periodo.
GANA ARIZONA Y APALEA A DETROIT
Carson Palmer tiró para tres pases de touchdown, y los Cardenales de Arizona (4-1) terminaron apaleado a domicilio a los Leones de Detroit por 42-17, aumentando a dos juegos su ventaja en la división de la NFC Oeste. Los Leones son el único equipo de la NFL que aún no gana (0-5) y tienen el record de terminar sin victorias (0-16) en la temporada de 2008.
Jay Cutler lideró a la ofensiva a un par de touchdowns en el cuarto periodo, incluyendo uno al corredor Matt Forté con 18 segundos de juego, dando a los Osos de Chicago (2-3) una sorpresiva victoria por 18-17 sobre los Jefes de Kansas City. Los Osos estaban abajo por 17-3 en el tercer periodo cuando el corredor de los Jefes, Jamaal Charles, sufrió una lesión de rodilla y la ofensiva de Kansas City quedó frenada y permitió a Chicago montar el regreso para su segundo triunfo consecutivo de último momento. Cutler tiró para 252 yardas y dos touchdowns, el primero de 22 yardas para Marquess Wilson con 3:05 por jugar en el partido. Después Cutler los condujo hasta dentro de la yarda 10. Recibió el centro desde la formación escopeta, dejó caer el ovoide, y luego halló a Forté en las diagonales.
Doug Martin corrió para 123 yardas y anotó tres touchdowns, ayudando a Jameis Winston a recuperarse de su peor actuación como profesional y liderar a los Bucaneros de Tampa Bay (2-3) a una victoria por 38-31 sobre los Jaguares de Jacksonville (1-4). Los Bucaneros cortaron una racha de 11 derrotas consecutivas en casa, desde diciembre del 2013. Los Jaguares tienen una racha de derrotas de visita que ahora queda en 12. Blake Bortles pasó para 303 yardas y cuatro touchdowns, pero también lanzó una intercepción que preparó un touchdown de los Bucaneros.
Sam Bradford se sobrepuso a dos intercepciones de zona roja y lanzó para 333 yardas con dos touchdowns, Fletcher Cox forzó dos balones sueltos en capturas, y las Águilas de Filadelfia (2-3) derrotaron a los Santos de Nueva Orleans por 39-17. Ryan Mathews y DeMarco Murray corrieron cada uno para touchdowns, y cortaron una racha de tres juegos perdidos en casa que se remontaba a la temporada pasada. Drew Brees sufrió tres entregas de balón, generando 17 puntos para Filadelfia, y los Santos cayeron a 1-4 una semana después de un triunfo en tiempo suplementario ante los Dallas Cowboys.
Travis Coons convirtió gol de campo de 32 yardas en tiempo extra y Josh McCown impuso marca de la franquicia con 457 yardas aéreas para liderar a los Cafés de Cleveland (2-3) a una sorpresiva victoria por 33-30 sobre los Cuervos de Baltimore (1-4) . Cleveland había perdido 13 de los 14 enfrentamientos previos ante sus rivales de la AFC Norte, pero esta tarde los Cafés remontaron un déficit de 12 puntos para dejar a los Cuervos en el fondo de la división. McCown completó 36 de 51 pases con dos touchdowns para convertirse en el primer pasador en la historia de los Cafés con tres partidos consecutivos de 300 yardas. Quebró la marca del equipo de 444 yardas pasando impuesta por Brian Sipe, desde 1981-
Tyrod Taylor tiró pase de touchdown, corrió para otro, e incluso atrapó un envío para guiar la remontada de los Bills de Búfalo (3-2) hasta una victoria de 14-13 sobre los Titanes de Tennessee (1-3). Con sus dos mejores corredores y el mejor receptor abierto fuera por lesiones, Taylor corrió para 77 yarda y Bills cortó una racha de cinco derrotas consecutivas frente a Tennessee. Taylor corrió para una anotación de 22 yardas a finales del tercer periodo después de una escapada de 24 yardas que fue la jugada más grande del partido para Búfalo. Taylor también escapó para otras 24 en tercera y 23 desde la yarda 7 de los Bills, iniciando una serie de 80 yardas que culminó con pase de anotación de 2 yardas para Chris Hogan. Taylor atrapó un pase de 4 yardas del propio HOgan para preparar esa anotación.
El jueves, en el arranque de la quinta fecha de la NFL, Matt Hasselbeck lanzó dos pases de anotación jugando en lugar del lesionado Andrew Luck, y los Colts de Indianápolis (3-2) vencieron a domicilio a los Tejanos de Houston 27-20 para tomar la cima de la AFC Sur. Fue la victoria 16 al hilo para los Colts ante rivales de su misma división, la racha más larga en la historia de la liga desde la fusión de 1970. Hasselbeck (completó 18 de 29 pases para 213 yardas con dos touchdowns) respondió nuevamente con la victoria, pese a que también estaba en duda su participación por enfermedad. El veterano de 40 años debió ser hospitalizado a principios de la semana por un virus. El veterano corredor Frank Gore agregó 22 acarreos para 98 yardas y un touchdown, y Adam Vinatieri conectó sus dos intentos de gol de campo para Indianápolis.