MÉXICO, DF, 24 de abril de 2015.- El dirigente del Partido Nueva Alianza (Panal) en el Distrito Federal, Jorge Gaviño, destapó a su homólogo del Partido de la Revolución Democrática (PRD) en el Distrito Federal, Raúl Flores como próximo presidente de la Comisión de Gobierno de la VII Legislatura de la Asamblea Legislativa (ALDF).

En la toma de protesta de candidatos a delegada y diputados de ambos partidos en Iztapalapa, Gaviño dijo que espera ver a Flores en la ALDF.

"Quiero dar la bienvenida a un amigo mío que además es un personaje ahora en la ciudad y que próximamente será diputado local y le auguro muchos éxitos porque también sin duda será  de los principales dirigentes de la Asamblea sino es que el líder de la comisión de Gobierno, de una vez lo estoy destapando, Raúl Flores", dijo Gaviño.

Al término del evento, celebrado en el auditorio Quetzalcóatl, Flores, quien no está en la lista de candidatos del PRD, reconoció que es una posibilidad.

"Todavía voy a seguir cumpliendo funciones como presidente del partido, de todas maneras no hay una contraposición entre ello pero queremos seguir dedicados a llevar la campaña, dedicados al apoyo de compañeros de la ciudad".

Dijo que trabajará donde el partido le indique.