Morenistas, enterradores de democracia: Noemí Luna
MÉXICO, DF, 22 de diciembre de 2015.- El Comité Ejecutivo Nacional del PRI manifestó su apoyo a Enrique Serrano Escobar, actual presidente municipal con licencia de Ciudad Juárez, para que se registre este miércoles 23 de diciembre como aspirante a candidato a gobernador de Chihuahua, a fin de competir en el próximo proceso electoral que renovará el Poder Ejecutivo Estatal.
A través de un posicionamiento, el apoyo al aspirante es respaldado por los diferentes sectores y organizaciones que integran el PRI, en reconocimiento a su larga trayectoria tanto en el servicio público como en cargos de representación popular.
“Esto lo hace un político de gran experiencia y éxitos en el sector público y privado, que es lo que Chihuahua necesita para avanzar en la tarea modernizadora que el PRI impulsa en México”, precisa el posicionamiento.
A este espaldarazo se suma al de Lucía Denisse Chavira Acosta quien en cuanto se emitan las respectivas convocatorias será registrada como aspirante a la presidencia municipal de Chihuahua y Héctor Murguía Lardizábal como candidato a la alcaldía de Ciudad Juárez.