
Modernización del taller del Metro La Paz, con inversión de 247 mdp
CIUDAD DE MÉXICO, 8 de marzo de 2016.- La riña protagonizada por el hijo de Martín Manzo, ex subsecretario de Tránsito, pudo haber sido el motivo para que fuera destituido de la Secretaría de Seguridad Pública de la Ciudad de México (SSP).
De acuerdo con personal de la SSP consultado por Quadratín México, al mediodía de este martes Manzo arribó a las instalaciones de la policía capitalina para recibir el escrito que le notificó su baja oficial.
La decisión fue tomada por el Consejo de Honor de la SSP y, según los mandos consultados, la trifulca en la que estuvo involucrado su hijo William Manzo fue lo que adelantó la respuesta de despedir al ex subsecretario.
Manzo, bajo el indicativo de “Jefe Troya”, tenía ocho meses de haber sido separado del cargo por vender plazas dentro de su subsecretaría.
La decisión final de la SSP lo ligó con un hombre que extorsionaba a mandos de la corporación, además de que esta persona prometía ascensos a los elementos, incluso le otorgó una oficina en el Sector Coapa, en la delegación Tlalpan.
Sin embargo, el veredicto se adelantó después de la polémica en la que su hijo protagonizó una golpiza a las afueras del bar Bronx, en la colonia Roma, el pasado 21 de febrero del presente año.
En la gresca, William golpeó y pateó a otro joven después de una discusión, además de que uno de sus amigos, quien también trabajó en la policía capitalina, fue identificado por participar en este cobarde evento.