Detienen a 11 y aseguran droga durante 3 cateos en Quintana Roo
APATZINGÁN, Mich., 1 de mayo de 2016.– Carlos Alberto Alba, director general del Programa de Seguro de Vida para Madres Jefas de Familia, manifestó que existen 14 mil niños y niñas en orfandad, solo en la región de Apatzingán.
Aseguró que se han gestionado apoyos para hacerle frente justamente a las necesidades que se han detectado con este sector, por lo que se están atendiendo estas, y un primer paso es la de generar apoyos alimenticios.
Indicó que la Firma del Convenio entre Liconsa y el Seguro de Vida para Jefas de Familia, representa una herramienta trascendente para ello, pues además de aportar leche de la que distribuye Liconsa, se otorgan becas educativas.
“Esta acción conjunta entre la Subsecretaría de Desarrollo Social, por medio del Seguro de Vida para Jefas de Familia y la dirección general de Liconsa tiene como propósito que por parte del Seguro nuestros niños y niñas en orfandad, que hemos detectado 14 mil y podrán recibir la leche Liconsa”.
Destacó que otro de los beneficios es el que las madres de familia que han sido beneficiarias de Liconsa podrán acceder al Seguro de Vida para Jefas de Familia y con ello podrán brindar apoyo a sus hijos.
Aquí, más información: Quadratín Michoacán