![](https://mexico.quadratin.com.mx/www/wp-content/uploads/2023/12/Balas-casquillos2-3-107x70.png)
Matan a tiros a comerciante de botas en tianguis de León
MÉXICO, DF., 24 de noviembre de 2015.- Elementos de la División de Gendarmería desplegados en el municipio de Acapulco, detuvieron en flagrancia a tres supuestos estudiantes de la Normal Isidro Burgos de Ayotzinapa que intentaban apoderarse de un autobús de la empresa Costa Line.
Los hechos ocurrieron la tarde de este martes, cuando los tres sujetos se metieron por la fuerza al taller de reparaciones de la compañía, ubicado en la colonia Aguas Blancas, junto a la terminal.
Ahí se apoderaron de las llaves y echaron andar el camión. De inmediato los empleados denunciaron los hechos y elementos de la División de Gendarmería de la Policía Federal llegaron al punto y sorprendieron a los presuntos responsables en flagrancia, por lo que no pudieron llevarse el autobús.
Tras ser detenidos, de inmediato fueron asegurados por los agentes federales y puestos a disposición de las autoridades por robo y lo que resulte.
A pesar de la flagrancia, los empresarios dudaban en presentar la querella ante la amenaza de los detenidos de realizar movilizaciones y protestas.