Lo matan afuera de su casa en Acapulco
TOLUCA, Edomex., 8 de agosto de 2014.- Luego de que se diera a conocer que agentes ministeriales de la Procuraduría General de Justicia del Estado de México (PGJEM), aseguraron a siete uniformados de la Policía Municipal de Toluca por su presunta participación en el secuestro de una mujer; la alcaldesa del municipio, Martha Hilda González Calderón, precisó que el Ayuntamiento está brindando todas las facilidades a la dependencia de seguridad estatal.
«Se están dando todas las facilidades a la Procuraduría para que este hecho se aclare», aseveró la edil.
Asimismo, negó rotundamente que las tres patrullas en las que se transportaban los elementos policiales hayan sido robadas. “Niego rotundamente que las patrullas hayan sido robas, las tres patrullas se encuentran retenidas en la PGJEM a su disposición y ella determinará esta situación», aclaró.
Por otro lado, enfatizó que en caso de que sea probada la participación de los policías municipales en este ilícito, no se les tendrá tolerancia.
«Se están dando facilidades para la investigación en curso y no habrá tolerancia si se comprueba su responsabilidad, estamos en la mejor disposición, transparentando la información».
Finalmente, González Calderón informó que en estos momentos los presuntos implicados están rindiendo su declaración ante la PGJEM, por lo que estará atenta a ver qué arroja la investigación.