Califica Sheinbaum como éxito la inscripción de 18 mil en elección del PJ
MÉXICO, DF., 31 de julio de 2015.- La Contraloría General del Distrito Federal (CGDF) informó que dos personas fueron sorprendidas y detenidas por robar autopartes en el depósito vehicular Imán, durante un operativo de vigilancia permanente.
Se trata de dos empleados de la empresa Recy Metales de México, encargada de ‘chatarrizar’ vehículos propiedad del Gobierno del Distrito Federal (GDF), informó en un comunicado el GDF, este viernes.
Ambos fueron presentados ante la Agencia del Ministerio Público en COY-2, por la probable comisión del delito de robo agravado en contra del GDF, por lo que se prevé su consignación.
La Contraloría General se encuentra integrando la investigación administrativa para revisar el contrato y, en su caso, inhabilitar a la empresa, así como verificar la omisión de la supervisión del contrato celebrado.
Es importante resaltar que se continuará implementando la política preventiva de combate a la corrupción ordenada por el jefe de Gobierno, Miguel Ángel Mancera Espinosa.