![](https://mexico.quadratin.com.mx/www/wp-content/uploads/2018/10/atropellado-violencia-muerto-noche-cinta-inseguridad-emergencia-violencia-ladron-robo-asalto-asesinato-Melton-107x70.jpg)
Fallece herido en tiroteo de Culiacán
IRAPU ATO, Gto., 16 de julio de 2015.-La policía municipal de Irapuato detuvo a dos hombres y logró asegurar cuatro camionetas utilizadas aparentemente utilizadas para el trasiego de gasolina robada de los ductos de Pemex.
El hecho se registró en el camino de terracería que comunica a las comunidades La Calera y Ex Hacienda de Márquez.
En un operativo de rutina, los oficiales detectaron a dos hombres que actuaban de forma sospechosa a bordo de una camioneta GMC de color azul, ya de modelo pasado.
Los preventivos descendieron de la patrulla y al realizar una revisión, confirmaron que el vehículo contaba con reporte de robo, razón por la que los dos hombres fueron detenidos.
Aquí, más información: https://guanajuato.quadratin.com.mx/Detienen-a-dos-y-asegurar-cuatro-camionetas-de-guachicoleros/