![](https://mexico.quadratin.com.mx/www/wp-content/uploads/2025/02/escena-del-crimen-asesinato-precaucion-08-1160x700-1-107x70.png)
Asesinan a 2 oficiales de la FGR en Apatzingán, Michoacán; van 3 en 2025
SAN FRANCISCO DEL RINCÓN, Gto., 22 de abril de 2015.- En coordinación con la Procuraduría General de Justicia, la Secretaría de Seguridad Pública del Estado detuvo a Julio César P., principal distribuidor de droga y responsable de múltiples homicidios acontecidos en los pueblos del Rincón.
Elementos del Grupo Especial de Reacción e Intervención (GERI) y del Grupo Táctico Operativo (GTO) lo capturaron en la colonia Niños Héroes, de la ciudad de San Francisco del Rincón. Al detenido le fueron aseguradas mil 295 dosis de la droga conocida como cristal, un arma fuego calibre .45, con un cargador abastecido, cartuchos útiles y 14 mil pesos en efectivo.
Aquí, más información: http://guanajuato.quadratin.com.mx/Detienen-a-distribuidor-principal-de-drogas-en-pueblos-del-Rincon/