SAN JUAN TEOTIHUACÁN, Edomex., 27 de mayo de 2016.- Pobladores de San Juan Teotihuacán detuvieron a dos secuestradores, que al parecer intentaron llevarse a una mujer, e incendiaron un vehículo.  

Esta es la segunda ocasión en menos de una semana que ciudadanos de dicho municipio actúan ante un secuestro, en esta ocasión, en el poblado de Maquixco.

Los primeros reportes indican que un hombre, a bordo de un Tsuru blanco, interceptó a una mujer la noche del jueves en calles del centro del poblado de Maquixco.

Cuando aparentemente el conductor trató de subir a su víctima al vehículo, un vecino intervino y logró evitar el crimen, con lo que los habitantes fueron alertados.

Dos personas fueron detenidas y entregadas a la policía municipal, que a su vez los trasladó al Ministerio Público de la cabecera municipal.

Al parecer, los presuntos secuestradores serían trasladados a las instalaciones de la Procuraduría General de Justicia del Estado de México (PGJEM), en otro municipio mexiquense, lo que desató la ira de un grupo de cerca de 150 personas, por lo que prendieron fuego al vehículo de los sospechosos. Con información de Reforma.