Vinculan a proceso y trasladan a Cevarepsi a acusado de ataque en Metro
MÉXICO, DF, 10 de noviembre de 2014.-En una semana ladrones que fingieron ser mensajeros ingresaron a casas de las delegaciones Tlalpan e Iztapalapa. Este lunes tres ladrones pretendieron ingresar a una casa en la colonia Granjas de Iztapalapa donde pretendían entregar un arreglo floral pero luego de que les abrieron la puerta ingresaron para robar.
La mujer que les abrió fue amagada junto con otros dos familiares, pero un vecino que vio como ingresaron por la fuerza llamó a la policía.
Cuando los agentes de la Unidad de Protección Ciudadana Granjas arribaron al lugar los ladrones pretendieron subir a un Chevy Monza gris, placas MMN-8696, para escapar, pero uniformados de la patrulla P47-08 lo impidieron pero sólo lograron detener a dos de ellos que se identificaron como Isidro R., de 41 años, y Carlos Alberto H., de 23.El tercer cómplice logró escapar.
El lunes pasado tres mujeres y tres niños padecieron un infierno porque cinco ladrones ingresaron a su casa haciéndose pasar como mensajeros.
Un vecino que también se percató del robo llamó a la policía y los ladrones que llevaban casi una hora hurtando las pertenencias en la casa ubicada en la colonia Ampliación Plan de Ayala, en Tlalpan, y fueron detenidos.