Aprehenden a Marilyn, acusada de psiquiatra falsa
MEXICO, DF., 29 de enero de 2015.- El Presidente de la Mesa Directiva de la Cámara de Diputados, Silvano Aureoles Conejo dijo que en la investigación sobre las fallas de la línea 12 y el posible desvío de recursos federales en su construcción, el perredista a pregunta expresa dijo que no habrá linchamiento ni protección para el ex jefe de Gobierno del Distrito Federal, Marcelo Ebrard.
“Ni linchamiento ni protección para nadie, tiene que ser muy objetivo el informe revisarse, lo que emite la comisión y quienes deberán tomar medidas y determinaciones la ASF y la autoridad de la ciudad de México que entiendo el jefe de gobierno lo ha estado haciendo”.
Cuestionado sobre si podría haber un uso político de parte de la comisión, presidida por el priísta Marco Antonio Calzada Arroyo, para dañar la imagen del Partido de la Revolución Democrática (PRD), Aureoles Conejo lo descartó.
“Es una línea delgada, no veo intención de ese tipo, veo una actitud del titular de la comisión mesurada y objetiva, no lo he visto haciendo declaraciones ni activismo en eso, pero la línea es muy delgada”, dijo el diputado federal, quien acudió a la plenaria del PRD.
Aclaró que más que la comisión será la Auditoria Superior de la Federación (ASF) y autoridades del GDF las que determinen las responsabilidades en la fallida línea 12 y mostró su confianza en que se llegue a las últimas consecuencias.
“Sé que han estado atentas las autoridades incluso los señalados interesados que se llegue a las ultimas (consecuencias)”.