![](https://mexico.quadratin.com.mx/www/wp-content/uploads/2025/02/Reabre-Fernando-Mercado-el-cine-Victor-Manuel-Mendoza-sera-gratuito-107x70.jpeg)
Reabre Fernando Mercado el cine Víctor Manuel Mendoza; será gratuito
MÉXICO, 14 de febrero de 2015.- El delegado con licencia de Coyoacán, Mauricio Toledo, quien fue acusado esta semana de exigir diezmo a sus empleados, dijo que está acostumbrado a las acusaciones, y agregó que ninguna se la han comprobado.
“Igual mañana me pueden acusar, que me lo comprueben, ya estoy acostumbrado, igual me acusan a cada rato a mí, mañana vendrán otros, pero que convenzan a los ciudadanos, a la gente”, expresó Toledo.
El ex jefe delegacional llegó sonriente al Consejo Nacional del Partido de la Revolución Democrática (PRD), en el hotel Sevilla Palace, donde fue entrevistado.
Ahí se le recordó que no es la primera acusación que recibe, ya que a los pocos meses de su gestión los asambleístas Edgar Borja y Priscila Vera habían presentado denuncias contra él por presuntamente extorsionar a empresarios.
Toledo recordó que ambos asambleístas no le comprobaron nada y que ya fueron expulsados del Partido Acción Nacional (PAN), aunque en realidad el único expulsado es Borja.
“Ninguna me han comprobado, a Edgar Borja y Priscila Vera sí se las comprobaron, a ellos sí los expulsaron, a mí no me han expulsado, a ellos sí hay una investigación, hasta había un proceso de desafuero contra Priscila Vera y Edgar Borja, conmigo no hay investigación, al contrario”.
El precandidato a diputado local reiteró que no le afectan las acusaciones, y afirmó que va adelante en las encuestas.
“Nada (le afectan las acusaciones). Ahí están las encuestas, hasta en las del PRI y PAN en el distrito 32, marcan 20 puntos de diferencia (a su favor)”, apuntó.