![](https://mexico.quadratin.com.mx/www/wp-content/uploads/2025/02/Detienen-a-presunto-agresor-de-personal-de-parquimetros-en-Cuauhtemoc-e1739678359961-107x70.jpeg)
Detienen a presunto agresor de personal de parquímetros en Cuauhtémoc
MÉXICO, DF., 11 de diciembre de 2015.- El Juez Séptimo de Distrito de Procesos Penales Federales, con sede en la ciudad de Toluca, Estado de México, dictó auto de formal prisión en contra de una persona por los delitos de delincuencia organizada, portación de arma de fuego de uso exclusivo del Ejército, Armada y Fuerza Aérea y contra la salud con fines de comercialización.
El pasado 24 de noviembre del año en curso, elementos de la Secretaría de Marina, lo detuvieron en el estado de Querétaro, a bordo de un vehículo con placas del Distrito Federal.
Al interior del automóvil se encontró un arma de fuego tipo fusil modelo AK-47 y 971.9 gramos de Clorhidrato de cocaína.
El presunto indiciado, es señalado como probable jefe de plaza de una organización delictiva que opera en el estado de Veracruz y está relacionado con otra averiguación previa la cual fue consignada ante el Juzgado Décimo Primero de Distrito en Veracruz, con residencia en Poza Rica, por su probable responsabilidad en los delitos de delincuencia organizada.
Fue recluido en el Centro Federal de Readaptación Social número Nueve, con sede en Ciudad Juárez, Chihuahua.