Suman 5 heridos por camión de pasajeros en camellón de juegos infantiles
MÉXICO, DF, 3 de febrero de 2015.- Luego de reconocer públicamente el estado de emergencia que atravesó el Gobierno del Distrito Federal, tras la explosión que sufriera el Hospital Materno Infantil de Cuajimalpa, el jefe de Gobierno aseguró que en breve dejarán el hospital 10 personas de las 20 que permanecían hospitalizadas.
«Quiero decirles que dentro de todos los males, hay noticias que nos alientan porque la cifra de lesionados ha descendido: tenemos hoy 20 lesionados, de los cuales estamos con cuidados muy puntuales, y de los cuales 10 estarán próximos a tener un alta médica y esto nos alienta», remarcó.
Tras reconocer que recientemente la ciudad de México atravesó por una situación «muy complicada, muy compleja», aseguró que pronto se edificará «un nuevo centro, un nuevo hospital».
En el marco de la Campaña de Prevención, Detección y Tratamiento del Pie de Atleta en la Ciudad de México el mandatario acotó: «La ciudad por supuesto que está afectada, está triste por las víctimas mortales, como por la víctimas que aún sufrieron este acontecimiento», admitió.
En un momento, más información.