Rinde presidente del PJ informe; resalta justicia inclusiva y moderna
VERACRUZ, Ver. 4 de enero de 2015.- El diputado veracruzano, Renato Tronco, informó que enviará a su familia a vivir a los Estados Unidos porque teme que sufran algún atentado tras su renuncia al PRI y al Partido Verde Ecologista, por el que llegó al Congreso.
El legislador detalló que dejó esos partidos porque no está casado con ninguno de ellos y «si muchas veces se jura fidelidad a una esposa y no se cumple, menos lo haré a unos colores», declaró Tronco.
Tronco acudió a desayunar a la ciudad de Veracruz junto con su esposa y sus hijos. En entrevista, aseguró que sería de las últimas convivencias que tendría con ellos en la entidad.
“Lo acabo de platicar con mi familia, mis hijas y mi esposa, y decía que son de las últimas fechas que vamos a convivir y por eso llegamos ayer a convivir a la Plaza, al Zócalo, con una reunión familiar de los Tronco, que fue en Tres Valles, de ahí venimos.
“Creo que cerramos casi casi enero y a lo mejor mi familia va a tener que salir del país pero no importa, lo demás es lo de menos. Tiene que haber una vez que alguien lo decida, y esta vez yo lo he decidido y no hay reversa”, dijo.
Por otro lado, dijo que todavía no decide si competirá o no por la diputación federal por el partido Movimiento Ciudadano aunque si lo hace aseveró que no necesita hacer precampaña.
En el tema de la renuncia de 12 alcaldes de Movimiento Ciudadano opinó que fueron convencidos con dinero para salir en revancha por su renuncia al Partido Verde Ecologista de México.