Dan el skateboarding y el IMSS un giro a la vida de Emilia Ojeda
DNIPROPESTROVSK, Ucrania, 14 de mayo de 2015.- El Dnipro venció, por la mínima diferencia, al Napoli de Gonzalo Higuaín y Rafa Benítez para meterse de manera inédita en la final de la UEFA Europa League.
El único gol del partido cayó al minuto 57, Seleznyov metió un testarazo ante la marca de Britos que venció el arco de Andújar para poner el primero para la causa ucraniana y obligar al Napoli a meter un gol para forzar el alargue mismo que no llegó puesto que el arquero Boyko tuvo, como en la ida, un partido de ensueño al tapar todos los embates de Gonzalo Higuaín y compañía.
Así terminó el romance entre los del sur de Italia y el entrenador Rafael Benítez, al caer eliminados en Europa League y ver esfumadas sus posibilidades de entrar a la Champions el próximo año. El Dnipro, entretanto, jugará la final de la Europa League frente, al actual campeón, el Sevilla que superó a la Fiorentina por 0-2, (global de 5-0) y busca convertirse en el único club que conquista esta copa en cuatro ocasiones.
La final se disputará el 27 de mayo en el Estadio Nacional de Varsovia, Polonia.