Pumas tira más zarpazos, pero Rayados hiere al 90 de penal
PUEBLA, Pue., 21 de febrero de 2016.- En juego directo por la lucha porcentual Dorados llegó al Estadio Cuauhtémoc en busca de sus primeros puntos del certamen; mientras Puebla recibía al necesitado Gran Pez con la intención de olvidarse en gran medida del tema del descenso. Puebla ganó 3 goles a 2.
Puebla propuso al inicio del partido, con trazos largos tratando de ganar la espalda de los defensores y la inclusión de sus volantes generó un par de disparos, pero sin la puntería suficiente.
Por su parte Dorados se dio su tiempo y con mucho tránsito de balón en la media cancha de a poco ganaron terreno, hasta que en un balón al área, Christian Campestrini rechazó al centro para la llegada de Martín Zúñiga que con fuerza mandó a guardar el esférico.
Por primera vez con ventaja en el marcador, Dorados apostó por un contragolpe y en el inicio de la segunda mitad estuvo a punto de coronarlos con una buena jugada de Yimmi Chará quien desbordó hasta línea de fondo y recortó al centro para sacar un disparo que se fue muy por encima del marco poblano.
Más información AQUÍ