UNAM, universidad 54 para Interdisciplinary Science Rankings
MÉXICO, DF, 9 de septiembre de 2015.- En su presentación anual Apple ha conseguido crear, como nunca, expectativas y ansiedades, pues además de los nuevos modelos de iPhone, la compañía ha esparcido rumores sobre el lanzamiento de un nuevo iPad de 12 pulgadas, poderoso, más orientado a tareas productivas; además de una actualización amplia de Apple TV, así como el lanzamiento de una plataforma de producción de contenidos audiovisuales, tipo Netflix.
Más allá de la emoción que experimentan los fans de esta marca, los inversionistas del mundo observarán a detalle los planes para la próxima generación del iPhone, dispositivo que generó casi dos tercios de los ingresos de 49 mil 600 millones de dólares que obtuvo la compañía en el último trimestre.
Apple mantendría el mismo tamaño de los teléfonos, pero con una cámara mejorada y la tecnología Force Touch, por la que la pantalla responde de manera diferente dependiendo de la presión que se ejerza sobre ella.
Las acciones de Apple cerraron el martes a 112.31 dólares y han subido 14 por ciento en el último año, pese a que han caído casi 12 por ciento en los últimos tres meses.