Presenta Magdalena Contreras protocolo contra violencia de género
MÉXICO,DF., 21 de febrero de 2015.- El nuevo sistema frontal 37 se extenderá sobre las entidades del norte y noreste del territorio nacional; en su avance hacia el este-sureste, ocasionará potencial de lluvias menores en Chihuahua, Coahuila, Nuevo León y Tamaulipas. La masa de aire frío asociada generará descenso de temperatura y vientos fuertes con rachas superiores a los 50 kilómetros por hora en entidades del norte y noreste del territorio nacional.
De acuerdo con el pronóstico del Servicio Meteorológico Nacional la entrada de humedad del Océano Pacífico, Golfo de México y Mar Caribe ocasionará la propagación de nubosidad con potencial de lluvias menores en Baja California, Sonora, San Luis Potosí, Veracruz, Tabasco, Chiapas, Guerrero, Yucatán y Quintana Roo.
Circulación anticiclónica dominará el occidente de la República Mexicana, favoreciendo condiciones de tiempo seco, estable y con un notable ascenso de las temperaturas diurnas.
En el Valle de México se espera cielo despejado a medio nublado. Temperatura mínima de 11 grados con valores menores en zonas montañosas y máxima de 27 grados. Viento de dirección variable de 15 a 30 kilómetros por hora.