Dan el skateboarding y el IMSS un giro a la vida de Emilia Ojeda
MÉXICO, D.F., 7 de diciembre de 2014.- Tras sacar en la ida una ventaja definitiva, América amarró su pase a la final del Torneo Apertura 2014 de la Liga MX, cuando recibió este domingo a un Monterrey que necesitaba prácticamente un milagro, milagro que no estuvo ni cerca de llegar.
Al minuto 8, Rayados estuvo cerca del primero y es que entrando por el costado de la izquierda Cándido sacó un disparo cruzado que venció a Muñoz pero que milagrosamente sacó Osmar Mares en una jugada que dejó a la parcialidad regia con el grito de gol en la garganta.
Las Águilas presionaban a un Monterrey que poco a poco iba ganando terreno, tanto que al 26′, Jona Orozco detuvo un disparo de media distancia de Luis Gabriel Rey, atajadon del arquero regio para evitar la caída de su marco.
En el minuto 32, Luis Gabriel Rey se quedó con las ganas de festejar que su remate se colara al arco visitante ya que su gol, con la testa, fue anulado. Rey esta sin marcar en la Liga MX desde marzo del presente año.
Sin más el partido se fue a medio tiempo con la tarea aún más difícil para los Rayados y con un América que estaba a 45 minutos de llegar a la Final.
Al minuto 73, Oribe Peralta dejó el terreno de juego para darle entrada a ‘Miky’ Arroyo.
Sin más por contar, y con un Monterrey desesperanzado, los minutos pasaron lentamente para culminar en lo inevitable: marcador a ceros en la cancha de Azteca.
Así, las Águilas del América llegaron a su final número 15 y tendrán que despachar al otro equipo regio si es que quieren coronarse en casa el próximo domingo.