![](https://mexico.quadratin.com.mx/www/wp-content/uploads/2025/02/Gana-medalla-de-plata-el-mexicano-Donovan-Carillo-en-Paises-Bajos-1160x700-1-107x70.jpeg)
Gana medalla de plata el mexicano Donovan Carillo en Países Bajos
AGUASCALIENTES, Ags., 23 de mayo de 2015.- Dorados de Sinaloa se coronó campeón de la división de ascenso al vencer 2-0 (3-1 marcador global) al Necaxa y ocupará el lugar de los Leones Negros de al UdG en la máxima división del futbol mexicano.
En un encuentro pasado por agua y muy cerrado, con pocas acciones de gol, Dorados acertó en dos ocasiones, en el segundo tiempo, y con goles de Raúl Enríquez, de cabeza y con un tiro raso de derecha, firmó la coronación de los visitantes.
El juego empezó con un gran dominio necaxista e inclusive a los 7′ el hondureño Rojas falló una oportunidad al plantarse solo ante el portero Frausto y su tiro fue débil, a las manos del arquero. Esta fue la única opción de peligro rojiblanca en todo el encuentro.
Parecía que Dorados estaba esperando irse ala largue, buscando al desesperación del rival. Pero en dos contragolpes, en la segunda parte, mató las ilusiones del equipo que salía con etiqueta de favorito.
Los minutos finales estuvieron enmarcados con un fuerte aguacero y con una indignada afición necaxista que arrojó todo tipo de objetos al campo, e inclusive abandonó el inmueble antes del silbatazo final.
Las lágrimas de los jugadores necaxistas, al abandonar el terreno de juego, se confundieron con la lluvia que no dejaba de caer.