
Evitan gol anulado, fallas y porteros daños para América y Cruz Azul
SAN ANTONIO, Texas, 15 de abril de 2015.- La Selección Mexicana se enfrentó frente a Estados Unidos en un nuevo duelo del clásico de la Concacaf, siendo el triunfo para el local por el ya tradicional marcador de dos goles a cero. Estados Unidos incrementa su racha a 11 juegos amistosos sin perder contra México.
El primer tiempo transcurrió sin emociones en ninguno de los arcos, siendo el seleccionado mexicano el que saliera con la mejor parte logrando, incluso, siete disparos buscando el arco norteamericano, sin ningún éxito.
Empezando el complemento, al 48′, Jordan Morris tomó un pase filtrado dentro del área mexicana y, con un derechazo, venció a la zaga tricolor y puso el primero para la causa local.
En el minuto 65, salió el autor del gol, Jordan Morris, por Juan Agudelo ante el estruendo de la afición del equipo de las barras y las estrellas.
En el 72′, el cambio de Klinsmann rindió frutos, Juan Agudelo disparó de fuera del área para vencer a Cirilo Saucedo, quien notoriamente colaboró en lo que fue el segundo para la selección estadounidense.
Eduardo Herrera dejó el terreno de juego, al minuto 82, para darle entrada a Marco Bueno que hizo su debut con la camiseta tricolor.
Con lo de hoy, México suma 6 juegos sin sacar la victoria contra los Estados Unidos en cualquier competencia, la última victoria tricolor fue el 25 de junio del 2011 (2-4 en la Final de la Copa Oro).