Este lunes, ambiente muy frío y heladas en zonas montañosas del país
NATAL, BRASIL, 13 de junio de 2014.- En un juego agradable, con dominio alterno, el primer tiempo del debut de México y Camerún en el Mundial de Brasil ha finalizado con empate a cero, donde lo destacable fueron dos goles anulados increiblementeal Tricolor, ambos a Giovanni Dos Santos.
Durante los primeros 15′, el dominio de México fue casi total: y a los 10 llegó el gol mexicano que fue invalidado, ante la protesta de un público en su mayoría mexicano, que entonó en las gradas el Cielito Lindo.
Bajo una lluvia que empezó a apretar Camerún se sacudió el dominio y al 22 una gran barrida del Maza Rodríguez impidió el tiro de Emmanuel E’to.
A los 29 otro error del juez de línea: centro de Layún desde el banderín, que remata Giovanni con la cabeza para marcar otro gol, nuevamente anulado. Y desde las gradas se desgranan los gritos, indignados de la parcialidad mexicana: «¡Hi-jo de pu-ta, h-ijo de pu-ta!» clamn los aficionados mexicanos al árbitro y asistente colombianos.
La lluvia arrecia y después del segundo gol mal anulado a México, el equipo tricolor ejerce un dominio total sobre el equipo africano.