Dan el skateboarding y el IMSS un giro a la vida de Emilia Ojeda
NATAL, Brasil, 16 de junio del 2014.- Estados Unidos sufrió de más, pero debutó con un triunfo de 2-1 en la Copa del Mundo de Brasil. El encuentro cierra la actividad de la primera jornada en la fase de grupos.
La victoria supo doblemente dulce pues, con el resultado se quedan en el segundo lugar del grupo G, detrás de Alemania, que goleó 4-0 a Portugal, por la mañana. Mientras que los africanos y los lusos se quedan al fondo del escuadrón.
Clint Dempsey hizo el gol más rápido en lo que va del certamen, el quinto más rápido en la historia de las copas mundiales, cuando a los 30 segundos avanzó por la banda izquierda, eludió a un defensor con un quiebre y remató cruzado de zurda para el 1-0.
Sin embargo, el control del encuentro fue tomado por los ‘Estrellas Negras’ que agobiaron el marco norteamericano durante gran parte del encuentro. Su esfuerzo parecía recompensado, pues al 82’ Andre Ayew logró el empate con un golazo.
El gol de la victoria para los norteamericanos cayó cuatro cuatro minutos después , cuando John Brooks aprovechó la pésima marca de la zaga africana y, con un cabezazo picado, definió el encuentro.
Ghana regresará a la escena mundialista el 21 de junio, frente a Alemania en Fortaleza; mientras que los estadounidenses se internarán en la Amazonia para jugar contra Portugal el 22 de junio en Manaos.