Corrupción neoliberal
El que se está curado en salud es Martí Batrés, presidente de Morena, quien sabe que en su contra hay acusaciones que conoce el Gobierno capitalino.
Es por eso que desde antes que pudiera darse a conocer la apertura de alguna denuncia en su contra, Martí dio a conocer de un futuro «complo» en su contra y de César Cravioto, presidente de la bancada de ese partido en la Asamblea Legislativa.
Y sí, los Ecos Capitalinos nos indican que en efecto, se analiza la posibilidad de abrirles investigaciones.
Más que una campaña en contra de los integrantes de Morena, es algo con apego a derecho. Vamos a esperar ahora sí, que dicen que el miedo no anda en burro.
La cosa es que a Cravioto también la cosa no le pinta nada bien.
Con su política de confrontamiento ha terminado por fastidiar a sus correligionarios asambleístas, quienes han hecho saber que ya no lo quieren como su líder.
¿Y todo para qué? ¿Para qué tanto pleito? ¿Y para qué Batrés y César Cravioto defienden a una figura de esas que Morena dice combatir, como lo es ex priista Benito Bahena?
Porque durante más de 20 años ha estado al frente del sindicato de tranviarios, y sigue negado a ser revocado. Que alguien le explique que los tiempos cambian.
Y es que el sindicalismo que si enriquece a sus dirigentes, ya no es bien visto.
Claro, también habría que investigar si ese apoyo a una figura desgastada y contraria a lo que predica Morena es por algún desvío monetario a la campaña de Andrés Manuel López Obrador, dueño de Morena, tal y como lo hizo el Sindicato de Electricistas.