Eliminar autónomos, un autoengaño/Bryan LeBarón
El vengativo René Bejarano está muy molesto pues cuatro de sus gallos han abandonado su tribu IDN para sumarse al proyecto político de Miguel Ángel Mancera, jefe de Gobierno capitalino.
Leticia Quezada, ex delegada de Magdalena Contreras; Alejandro Fernández, de Cuauhtémoc; Leonel Luna de Álvaro Obregón, y Miguel Ángel Cámara, de Xochimilco, ya le tocaron las golondrinas.
Por eso es que el hombre ligado a actos de corrupción durante su paso por la Asamblea Legislativa, en tiempos del gobierno de Andrés Manuel López Obrador, ha buscado sumarse a otros proyectos distintos al de su propio partido, como lo es el PAN y Morena.
Los Ecos del DF nos cuentan que el perredista ha hecho pactos con algunos otros candidatos que llevan la delantera en sus zonas de competencia, como lo es el panista Christian Von Roehrich, quien va como puntero en las encuestas para la jefatura delegacional en Benito Juárez.
Allí Dinorah Pizano, una de las pocas incondicionales que le queda al Profesor Bajarano, y quien es la abanderada perredista a esa demarcación, ha servido de palera para llevar a su supuesto contrincante a ganar las elecciones, nos aseguran.
Por eso que anda de la mano con Christian, lo mismo llevándolo a reuniones a la sede del GDF para supuestamente apelar por los vecinos de Mixcoac, donde se construye un desnivel vehicular, que acudiendo a la misma zona a participar en reuniones vecinales.
No nos extrañe que luego Pizano forme parte del gabinete delegacional de Von Roehrich.
Otro blanquiazul al que apoya Bejarano es al candidato panista de Cuajimalpa, es Camilo Campos quien aspira a dirigir la delegación.
Y en el cóctel de amarres del llamado Señor de las ligas, es con Avelino Méndez Rangel, candidato de Morena a la jefatura delegacional de Xochimilco.
En este caso, el golpeteó va dirigido a Miguel Ángel Cámara, actual jefe delegacional, quien a finales de febrero pintó su raya de René Bejarano, y se sumó al grupo perredista Vanguardia Progresista que encabeza el secretario de Gobierno, Héctor Serrano, y el cual va encaminado a apoyar el proyecto político mancerista.
Eso mismo podría suceder en todas las delegaciones donde al profesor le voltearon bandera.