Libros de ayer y hoy/Teresa Gil
Polimnia Romana, candidata a la jefatura delegacional de Álvaro Obregón por el PRI-PVEM, anda tan mal en las encuestas que ha comenzado a hacer tonterías, como echarse sus tragos y hasta mentar madres a través de redes sociales.
Desquiciada, la ex gacela, guardaespaldas de Andrés Manuel López Obrador, líder moral de Morena, cometió ese terrible error con un reportero al que insultó vía Twitter, porque informó que las cifras no le son favorables a la candidata que renunció al PRD para irse al PRI.
En cuarto lugar anda Polimnia, quien necesita una limpia pues hasta vecinos de Álvaro Obregón comenzaron a colocar en sus ventanas y puertas cartulinas en la que le recuerdan su pasado cercanísimo al Peje y a Fernando Zárate, cuyo papá estuvo en la cárcel acusado de fraude.
Raúl Zárate Machuca, Benjamín Sánchez González y Héctor Edmundo Lovera Cruz, todos ex funcionarios de Álvaro Obregón, estuvieron acusados de fraude por más de 60 millones de en agravio de esa demarcación, por lo que fueron detenidos.
Ecos Capitalinos indican que Polimnia utiliza los recursos que le dan de la ALDF para su campaña.
Le llueve a Monreal
Ricardo Monreal es perseguido por su pasado como gobernador de Zacatecas y ex priísta, lo cual ahora le pasa la factura al querer presentarse como candidato probo.
Sin embargo, durante su campaña han salido a relucir documentos donde él mismo se benefició, otorgándose como gobernador y ciudadano, terrenos de aquella entidad, y los cuales salieron a su propio nombre.
El ahora candidato de Morena a la jefatura delegacional en Cuauhtémoc, ni siquiera se tomó la molestia de buscarse unos prestanombres.
También fue dada a conocer una llamada donde pide ayuda del PRI, para llegar a ser jefe delegacional, a Cuauhtémoc Gutiérrez de la Torre.
Monreal negó la entrevista y dijo que la conversación fue manipulada, pero De la Torre reconoció la veracidad de la misma, y de tres reuniones que sostuvieron, pero que le negaron el apoyo.
Zas.