
El Plan México de la cuarta transformación
La actitud violenta de Morena se desencadenó, y como viles porros se han comportado los integrantes de su bancada en la Asamblea Legislativa.
César Cravioto, el presidente de la Asamblea, no mide las consecuencias de sus decisiones o de las que obedece, y el que la población no les aplaudirá las manifestaciones que tienen contempladas en cada evento del jefe de Gobierno, Miguel Ángel Mancera.
Las críticas en su contra no se han hecho esperar, como era lógico, pero los morenos han decidido aplicar el “ni los veo, ni los oigo”, guardar sus capacidades políticas, y dar paso al vil chantaje y amenazas.
Al parecer Andrés Manuel López Obrador no aprendió la lección que le costó la pérdida de varios simpatizantes al bloquear Reforma y afectar la vida de miles de capitalinos.
Y es que con sus manifestaciones afectarán sobre todo a los ciudadanos.
Los Ecos Capitalinos nos cuentan que la imagen de los integrantes de dicha bancada se ha visto afectada con la de flojos, perdiendo la de luchadores de izquierda.
Sólo basta con darse una vuelta frente a las oficinas del Zócalo de la Asamblea, donde montaron unas carpas en las que supuestamente despachan -pues también se inconformaron con las oficinas que les asignaron, y en protesta las rechazaron- para darse cuenta de cuánto trabajan, contemplando su teléfono celular.
Al llegar un nuevo partido al DF se esperaba un beneficio para sus habitantes, con un diálogo y discusión de altura, no con berrinches que solo los ha llevado a perder espacios, tanto en lugares físicos como en comisiones.
Seguridad
Al verse afectada la imagen de la seguridad de la Ciudad de México, con la presencia de un ajusticiado colgado en un puente vehicular, y las acusaciones de ONGS de la presencia de delincuencia organizada, los trabajos para revertir los daños han comenzado.
Es por eso que ya se realizan reuniones con autoridades mexiquenses, a fin de unificar fuerzas y combatir la delincuencia, sobre todo en la zona limítrofe.
Especial énfasis se pone en el norte del Distrito Federal, pues se considera que es de los puntos que más asecha la criminalidad.
También el GDF mantuvo una reunión con los jefes delegacionales para realizar un mapeo de sus zonas más vulnerables, y poner énfasis en ellas.
Aguas
Para evitar protestas vecinales durante la Fórmula 1, el jefe delegacional en Iztacalco, Carlos Estrada, mandó a colocar una mesa de atención “exprés” a las demandas de agua. No cabe duda que el miedo no anda en auto… de carreras.