Con cédula digital avanza IMSS en la transformación de sus servicios
CHILPANCINGO, Gro., 16 de febrero de 2015.- Los padres de los jugadores del equipo de futbol Los Avispones denunciaron que la Procuraduría General de la República (PGR) trata de criminalizar a sus hijos, menores de edad, para negarles el acceso a la justicia.
La noche del 26 de septiembre de 2014, el autobús en el que viajaban los jugadores de Los Avispones, todos adolescentes de entre 15 y 17 años, fue atacado a balazos por policías municipales de Iguala y sicarios de Guerreros Unidos, porque supuestamente los confundieron con estudiantes de la Escuela Normal Rural de Ayotzinapa; el saldo fue de dos muertos y 12 heridos.
A pesar de su condición de víctimas, la PGR obligó a los jugadores de Los Avispones, al entrenador y al director técnico, a realizarse la prueba de rodizonato de sodio.
Los resultados de estas pruebas forman parte del dictamen 627, elaborado por la Dirección de Servicios periciales de la PGR, fechado el 28 de septiembre y se encuentra dentro del expediente HID/SC/02/0993/2014.
Aquí, la nota completa: http://guerrero.quadratin.com.mx/El-Estado-le-apuesta-la-impunidad-acusan-padres-de-Los-Avispones/