Alistan informe sobre posibles actos de corrupción
MÉXICO DF, 26 de agosto de 2014.- En la cancha del PRI está la decisión de ceder la presidencia de la Mesa Directiva del Senado al PRD, sentenció el coordinador del PAN, José Luis Preciado, durante su visita de cortesía a la Quinta Reunión Plenaria del sol azteca.
“Quien tiene que resolverlo es el PRI porque es quien tiene la mayoría, el senador Gamboa ya comentó que lo platicará con su grupo parlamentario», aseveró el líder panista.
Durante su discurso refrendó que el PAN respetará el acuerdo firmado por los coordinadores parlamentarios al inicio de la 62 Legislatura, ya que no sería correcto que los convenios que él estableciera en su periodo como líder parlamentario no fueran respetados.
“Los acuerdos que se hacen entre coordinadores se tienen que respetar, ese es un primer hecho que tenemos que resolver aunque no sea el mismo”, aclaró el legislador.
Finalmente, precisó que el blanquiazul está preparado para dos escenarios: en caso de que se ratifique la presidencia al sol azteca, apoyará al senador Barbosa y en el supuesto de que esto sea rechazado, ya están listos para asumir la titularidad de la Mesa Directiva, misma que cederá a otro legislador.