Declaran constitucional reforma en materia de protección animal
MÉXICO, DF, 23 de marzo de 2015.- Polimnia Romana Sierra, asambleísta del Distrito Federal y candidata del Partido Revolucionario Institucional (PRI) y el Partido Verde Ecologista de México (PVEM) PVEM a la jefatura delegacional en Álvaro Obregón, dijo que abandonó las filas del Partido de la Revolución Democrática porque éste se olvidó de la gente, en entrevista con Ciro Gómez Leyva en Grupo Fórmula.
“El tener el poder en la ciudad de México hizo que se olvidara de la gente, haciendo lo que antes criticaba”.
Criticó al sol azteca del DF de ignorar a potenciales buenos candidatos.
“El PRD no toma en cuenta el trabajo político, en la curul y en las encuestas a la hora de las postulaciones en la ciudad de México”.
Respecto a las autoridades perredistas en Álvaro Obregón, la ex jefa de seguridad de Andrés Manuel López Obrador, dijo que la delegación vive un momento crítico, pues se dedicaron a hacer pactos con “las mafias” y se olvidaron de los gobernados.
“En la delegación el PRD hizo alianzas con las mafias y no con la gente. Las autoridades pactaron con transportistas y ambulantes y se olvidaron de la gente.
“Es necesario un cambio generacional. En Álvaro Obregón no hay derecho al transporte público, a los espacios públicos, todo tiene dueño, todo tiene jefe y para todo hay que pagar cuota. Los parques en Álvaro Obregón no son públicos, las canchas de futbol, para todo hay que pagar a la delegación. Rentan los parques para fiestas particulares”, acusó.
Respecto a lo que significa contender por lo que en su momento ella misma calificó como “la mafia del poder (PRI)”, la hoy candidata refirió: “las circunstancias cambian, hoy el PRD en la ciudad de México es aquello contra lo que luchamos desde hace muchos años. Por delante está mi integridad y mis ideales. Tuve un excelente maestro y me quedo con sus virtudes”.