Sheinbaum felicita por teléfono al presidente electo de Uruguay
MÉXICO DF, 25 de agosto de 2014.- Hasta que el PRD no se gane la confianza de la ciudadanía y demuestre que trabaja en atender los asuntos de la gente, no será visto como alternativa para llegar al gobierno federal, advirtió el senador Miguel Barbosa Huerta, al inaugurar la Quinta Reunión Plenaria del PRD.
“Yo sí creo que cuando la izquierda sea vista como la que se encarga de asuntos de la gente, la percepción social sobre ella será muy exitosa, solamente cuando nos vea así vamos a ser objeto de confianza y hasta que seamos un partido confiable seremos gobierno federal, de otra forma no”, advirtió.
Por último, aludiendo a la Reunión Plenaria del PRI, a la que asistirán varios secretarios de Estado, Barbosa puntualizó que los invitados al cónclave del sol azteca son expertos académicos que abonarán a la discusión de su agenda legislativa y no figuras políticas.
«No quisimos hacer de esta reunión una pasarela de connotados políticos, quisimos hacer una reunión de trabajo y por eso nuestros invitados son expertos universitarios en temas de corrupción, de migración y de otros temas a los que hemos llamado agenda de la gente”, explicó.