Cerramos la etapa del institucionalismo neoliberal, considera Monreal
MÉXICO, DF., 28 de septiembre de 2015.- Al puntualizar que en el Partido Revolucionario Institucional (PRI) habrá siempre oportunidad para todos, el presidente nacional del partido, Manlio Fabio Beltrones, aseguró que el PRI ganará las elecciones de 2016 con unidad e inclusión.
“Se trata de que representemos a todos y de que dialoguemos con todos sin cansancio, porque para eso somos políticos. No nos cansemos de hablar, conversar, platicar, convencer, decir, incluir ni de trabajar en esta ruta”, puntualizó durante una reunión de trabajo con Secretarios Regionales, Delegados Generales y dirigentes de los Comités Directivos Estatales del partido de todo el país.
Beltrones Rivera precisó que los priistas serán más eficaces en su compromiso electoral con mayor diálogo, organización y comunicación, atendiendo de manera coordinada los retos que enfrenta el Revolucionario Institucional para refrendarse como el partido nacional de mayor historia y consistencia.
“La cohesión nos dará la fortaleza que nos permitirá actuar con seguridad y consistencia, como ya lo estamos haciendo al obtener buenos resultados en la conformación de la Cámara de Diputados y logros como la recuperación de algunos gobiernos estatales. Sólo se permanece cuando se cambia y adecua; nosotros nos hemos actualizado y hemos sido promotores del cambio”, resaltó.
Al referirse a los 13 estados en los que habrá elecciones en 2016, sostuvo que el objetivo común de los priistas es construir trincheras que les permitan apoyar de mejor manera al gobierno del presidente Enrique Peña Nieto, quien está poniendo a México en el Siglo XXI.
Por su parte, el secretario de Organización del CEN, Baltazar Hinojosa Ochoa, aseguró que el PRI es la opción política de la mayoría de los mexicanos y el pilar ideológico del país, que ha creado instituciones fuertes para el beneficio de la población. “El PRI es el partido menos multado y observado y por esta razón somos cada vez más el instituto político de la legalidad”, aseveró.