Cerramos la etapa del institucionalismo neoliberal, considera Monreal
COLIMA, Col, 4 de abril de 2015.- A un día que arranquen las campañas electorales, el presidente nacional del PRI, César Camacho Quiroz, y el candidato a la gubernatura de Colima, Ignacio Peralta, reiteraron el compromiso del partido para no ir a una guerra sucia ni a un proceso electoral de engaño ni mentiras, pues el priismo sabe hacer política.
Durante la reunión efectuada en el Rancho Higueral, el dirigente del tricolor subrayó que la elección federal del 7 de junio representan una oportunidad para relanzar el proyecto transformador del Ejecutivo federal en el país.
Además servirá para intensificar el trabajo que se debe hacer para que prevalezca la seguridad y la justicia, como preludio de la paz.
“Los mexicanos estamos frente a la oportunidad de retomar el ritmo, la marcha y el destino, porque Enrique Peña Nieto sabe con claridad por dónde transitar y a dónde llegar”, dijo el líder del tricolor en reunión con asociaciones y barra de profesionistas en Colima.
La dirigencia del PRI dio su respaldo a Ignacio Peralta, quien aseguró tiene el imperativo, jurídico, político y ético, de hacer bien las cosas para seguir gozando de la respetabilidad de los colimenses.
Por su parte el abanderado del tricolor, afirmó que en el ambiente político de Colima ya se sienten las señales de derrota de los adversarios.
“Es una derrota anunciada que viene con denostaciones y guerra sucia de quienes ya se sienten perdidos; no les vamos a seguir el juego, pero tampoco les vamos a dejar pasar sus mentiras”, advirtió.
En tanto, el diputado federal, Miguel Ángel Aguayo López, apuntó que los colimenses ven con interés la campaña del abanderado del tricolor, por lo que anunció que aportarán “su granito de arena” para construir juntos el proyecto que dé las bases para transformar a Colima.