Dan el skateboarding y el IMSS un giro a la vida de Emilia Ojeda
LAS VEGAS, Nevada, 13 de septiembre de 2014.- Alfredo «Perro» Angulo se vio una vez más sin poder ofensivo y dejó una oportunidad de revivir su carrera boxística tras la derrota con Saúl Álvarez, al perder por decisión unánime ante James de la Rosa, en el MGM Grand de Las Vegas, Nevada.
El mexicalense terminó con una derrota por decisión unánime. Los jueces vieron ganar a su rival con tarjetas de 98-90, 96-92 y 99-89. De la Rosa sumó su victoria 23 (13 KO’s), por dos derrotas y cero empates; mientras que el canino quedó con marca de 22-5-0, 18 KO’s.
James superó en todos los momentos de la riña al bajacaliforniano, quien empezó tarde a carburar y dejó ir la pelea desde el arranque. En el segundo asalto, se fue a la lona producto de la pesada mano de su rival.
Aunque buscó regresar en los asaltos finales, James mantuvo el mando de la pelea, hasta que llegó la decisión de los jueces. Antes del veredicto todo estaba claro, «el Perro» ligaría su segunda derrota al hilo tras el descalabro contra «Canelo» Álvarez.
Showtime reportó que en la esquina de Alfredo Angulo su entrenador Virgil Hunter le dijo: «Si tú no lo noqueas, tu carrera está acabada. Ve y golpéalo por mí», sin embargo, su pupilo no pudo recuperar terreno y cayó en Las Vegas.