Hospitalizan a Silvia Pinal
MÉXICO, DF., 5 de agosto de 2014.- Es por todos sabido que además de realizar monólogos frente a las cámaras, otro de los amores de Gabriel Montiel, mejor conocido en el mundo digital como Werevertumorro es el futbol.
Sin embargo, más allá de su preferencia por las Águilas del América, el videobloguero tiene un sueño más alto, ser futbolista profesional. Y tal parece que la vida le sonríe, pues su oportunidad llegó al integrarse como parte del once de los Murciélagos de Guamúchil, Sinaloa.
En un principio se especuló que el vlogger, iría a los Dorados de Sinaloa, sin embargo, por medio de un comunicado en su perfil oficial de Facebook aclaró la situación:
«AVISO IMPORTANTE: Mucha gente no sabe, me voy a jugar futbol profesional a Sinaloa (otro ESTADO ESTADO ESTADO en México). ¿Por qué? Porque antes de Werevertumorro jugaba futbol y hoy tengo la oportunidad, además no lo haré solo, estaré con uno de mis mejores amigos: Israel. Dejaré muchas cosas en mi ciudad como el amor de mucha gente que me rodea, varios proyectos y toda una vida para ir por algo de un peso muy grande para mi como lo es jugar futbol” (sic).
Y añadió: “Los videos seguirán normalmente, voy a entrenar pero eso no me quita el tiempo o posibilidad de estar grabando/escribiendo y al final, esto surgió gracias a ustedes. Me voy a una ciudad que desconozco, a una vida que dejé hace muchos años pero con el corazón con mi próximo equipo.
“¿Quién soy yo parar decirles que luchen por lo que quieren si yo no hago lo mismo?
No se rindan que yo tampoco lo haré, tenga la edad que tenga, en las condiciones que existan o dejen de existir”, (sic) agregó Gabriel Montiel, como en realidad se llama.