Postura no es cerrar fronteras sino tender puentes: Sheinbaum a Trump
MÉXICO, DF, 8 de agosto de 2014.- “Eso es una fregadera”, calificó el senador Jorge Luis Preciado al referirse al presunto bono adicional que recibirían los legisladores por aprobar las reformas estructurales que ha impulsado el gobierno federal, destaca la primera edición de Noticias MVS.
El coordinador del PAN en el senado, Jorge Luis Preciado Rodríguez, manifestó su rechazo a que los legisladores reciban un bono adicional por aprobar las reformas estructurales que ha impulsado el gobierno del presidente Enrique peña Nieto.
En entrevista, el senador por el PAN señaló que a los legisladores les pagan bien por su trabajo parlamentario, por lo que no debe haber ningún tipo de apoyo adicional. “eso es una fregadera”, afirmó Jorge Luis Preciado.
Jorge Luis Preciado señaló, en este sentido, que los legisladores no deberían aceptar este bono, ya que, dijo, esto hablaría muy mal del ya de por sí desprestigiado Poder Legislativo.
Finalmente, el senador panista aseguró que en su bancada se han acabado los pagos extra. Afirmó que a los únicos que se les ha incrementado sus ingresos es a las secretarias y los choferes, que tenían diez años sin un aumento.