Dan el skateboarding y el IMSS un giro a la vida de Emilia Ojeda
PACHUCA, Hgo., 7 de febrero del 2015.-Pachuca y Toluca empataron a un gol en partido movido celebrado en el Estadio Hidalgo, correspondiente a la Jornada 5 del Clausura 2015.
En un duelo que arrancó con claro dominio de los locales, que encontraron avenidas por los costados de los mexiquenses, los Tuzos abrieron muy pronto el marcador, al minuto 3, cuando Jurgen Damm desbordó por la banda derecha y sirvió al argentino, Germán Cano, quien disparó con potencia, pero al centro. El arquero Alfredo Talavera rechazó, pero el esférico quedó a merced de Erick Gutiérrez, quien se tendió de ‘palomita’ para marcar el 1-0.
Los Diablos Rojos se repusieron, conforme fue avanzando el encuentro y se asentaron hasta hacerse del control de la acciones. Éstas fructificaron en el segundo tiempo, hasta el minuto 71, cuando Jerónimo Amione recibió el balón en el centro del campo, en la zona de tres cuartos de campo.
El ex atlantista avanzó sin marca hasta los linderos del área y sirvió para el colombiano Wilder Guisao, quien controló en dos tiempos y se acomodó para disparar con efecto a segundo poste de Óscar Pérez, todo con la complacencia de la defensa hidalguense.
Todavía en la recta final del duelo, Pachuca tuvo la del gane, cuando en un rebote defensivo, el ecuatoriano Walter Ayoví se encontró con un balón a modo que sirvió de primera, con la cabeza, al manchón penal, para habilitar al joven Guillermo Martínez quien se encontraba solo, pero su remate se estrelló en el larguero.
Con el resultado, Pachuca llega a cuatro unidades, con una victoria y un empate, por tres derrotas, mientras que Toluca llega a ocho y empata al América, con quien comparte el quinto general, de manera provisional.