Video: Incendio consume departamento residencial en Puebla; evacuan a 80
MÉXICO, DF a 10 de diciembre de 2014.- Familiares de los 43 normalistas desaparecidos en la ciudad de Iguala, Guerrero, negaron que hayan sido manipulados o mal informados por “algunas personas o grupos” para seguir la búsqueda de sus hijos.
Tras las declaraciones del titular de la Marina, Vidal Francisco Soberón Sanz, sobre la manipulación que han sido blanco los padres de los 43 normalistas desaparecidos, éstos arremetieron contra el funcionario por esta postura, la cual calificaron de lamentable.
“Es increíble que las autoridades nos digan que estamos siendo manipulados, que alguien nos está mal informando, eso es una nueva mentira para quitar la atención del caso.
“Los títeres son ellos y no nosotros, porque los manipulados son ellos y no nosotros, porque nosotros pedimos justicia y que se resuelva la situación de nuestros hijos, que el gobierno mentiroso diga la verdad”, comentó el vocero Felipe de la Cruz después de la misa en memoria de Julio Cesar Mondragón Fuentes.
Por la mañana, Soberón Sanz aseguró que le molestaba que se trate de desacreditar las investigaciones del Gobierno federal por un grupo o personas que solamente buscan su bienestar.