Verstappen se corona en Las Vegas como 4 veces campeón mundial de F1
MORELIA, Mich., 8 de agosto de 2014.- Monarcas y Tijuana protagonizaron un aburrido empate de cero por cero en el Estadio Morelos en la jornada 4 del Apertura 2014 por lo que Comizzo confesó que ha sido el peor partido como director técnico en la institución amarilla.
“ha sido el peor juego desde que estoy aquí, no supimos resolverlo, tuvimos suerte de que ellos fallaron el penal, estamos presionados, ya que requeríamos darle una alegría a la gente, ellos se lo merecían, pero no se jugó bien”.
El equipo no funciona tiene trescientos sesenta minutos, los que van del torneo y la escuadra aún no anota por lo que se le cuestionó al argentino y se defendió respondiendo que no lo había pensado aún, sería hasta el día de mañana.
En otras temporadas, otros técnicos los han despedido por situaciones menos criticas a las que se está viviendo actual, y Ángel David, aseguró que la directiva está en respaldo con el y también aseguró que el equipo saldrá de la crisis y que la paciencia nunca se ha perdido por que en el partido de hoy, los visitantes nos hicieron el juego complicado.
Aún cree que el equipo puede salir campeón por lo que recordó al León cuando calificó a la liguilla en el semestre pasado y salió bicampeón “León necesitaba 5 resultados y Se dieron y salió campeón el fútbol es impredecible, por eso tan lindo” Finalizó el entrenador Purépecha