Presenta Magdalena Contreras protocolo contra violencia de género
MÉXICO, DF a 10 de diciembre de 2014.- El padre Miguel Concha abrió las puertas de la Parroquia de Santa María de la Anunciación para dar un espacio a los padres de los 43 normalistas desparecidos de Ayotzinapa y, también, un mensaje de cumplimiento de justicia para el Gobierno federal:
“El pueblo ha demostrado a nivel internacional que son un pueblo digno, a pesar de que el Gobierno nos ponga en ridículo con el mundo, el pueblo es solidario y quiere justicia”, comentó Concha.
El párroco aseguró que en los últimos años México ha vivido un ambiente difícil por la violencia y la ineficacia del Gobierno que ha dejado en mala apariencia a la población.
“Esto se ha convertido en una barbarie y hasta salvaje, lo que sucedió el pasado 26 y 27 de septiembre con los jóvenes de Ayotzinapa Fue una muestra de lo que ya no se puede ocultar”, agregó el clérigo.
Al terminar la celebración, el padre recordó que estos eventos refuerzan la solidaridad de la sociedad, por lo que la lucha se mantendrá hasta encontrar a los estudiantes que faltan.
“Ellos tienen derecho de recibir justicia, son parte de nuestra nación y que deben ser considerados como parte de nuestra Nación y que se busca una patria digna”, concluyó.