Aplaza juez indefinidamente sentencia de Trump por caso de Stormy Daniels
MÉXICO, DF, 22 de enero de 2015.- La presidenta Cristina Kirchner puso en duda que el fiscal Alberto Nisman, que la denunció por encubrimiento a Irán en la causa AMIA, se haya suicidado, pidió «mucha protección» para Diego Lagomarsino, el asistente que le entregó el arma al funcionario y reclamó que se investigue a la custodia, informa el portal del diario argentino La Nación.
“Los interrogantes que se convierten en certeza. El suicidio (que estoy convencida) no fue suicidio”, sostiene Kirchner en una nueva carta publicada este jueves a través de Twitter, donde advierte que al fiscal fallecido le proporcionaron datos falsos para la denuncia de encubrimiento.
Fernández pidió “mucha protección al Sr. Lagomarsino”, el colaborador de Nisman, quien le llevó el arma calibre 22 con el que se habría disparado y sostuvo que “resulta muy conveniente que se ordenen sumarios e investigaciones lo más rápidamente posible” sobre los policías federales que custodiaban a Nisman.
La nota completa, aquí: http://www.lanacion.com.ar/1762098-cristina-kirchner-el-suicidio-que-estoy-convencida-no-fue-suicidio