
Salomón Chertorivski propone modelo integral de atención a las infancias
MÉXICO, DF, 4 de agosto de 2015.- El diputado federal del PRI, Samuel Gurrión Matías, sufrió una emboscada de tres sujetos encapuchados y armados con AK47 en el municipio de Santo Domingo de Morenos, en la Costa de Oaxaca.
Medios locales reportan que alrededor de las 14:45 horas de este martes, el legislador, quien resultó ileso, fue sorprendido en una curva con troncos, piedras y postes sobre la carretera.
El priista dijo en entrevista a ADN Sureste que junto con su particular, Omar Acevedo, lograron escapar de ser acribillados cuando me echó de reversa su camioneta Escalade color negra, y fue cuando los sujetos salieron y comenzaron a disparar.
Samuel Gurrión detalló había acudido a inaugurar el domo de un auditorio y tras comer con los beneficiados, salió del pueblo en su vehículo.
La Fiscalía General del Estado de Oaxaca inició las investigación para determinar la causa del atentado.
El fiscal Joaquín Carrillo Ruiz, según medios locales, envió esta misma tarde personal especializado, Peritos y Agentes Estatales de Investigación (AEI) a la zona de Santo Domingo de Morelos, Pochutla, en Oaxaca.