Maestros toman oficinas y bloquean en Chilpancingo por demandas laborales
MÉXICO, DF, 21 de diciembre de 2014.- El Partido Revolucionario Institucional (PRI) emitió la convocatoria para el registro de candidaturas para diputados federales que en 2015 deberán hacer campaña para obtener una curul por mayoría relativa, informa en un comunicado de prensa.
Al reiterar “el rechazo del PRI a la política de la fuerza, porque el partido cree en la fuerza de la política”, el presidente del Comité Ejecutivo Nacional, César Camacho, encabezó el acto en el que el tricolor lanzó la convocatoria para la postulación de 127 candidatos diputados federales de mayoría relativa en la modalidad de Convención de Delegados.
«A través de esta convocatoria elegiremos a 127 candidatos a diputados federales por convención de delegados»,dijo el líder del Revolucionario Institucional.
De los 300 distritos electorales que estarán en juego, 56 le corresponderán al Partido Verde y 244 al PRI, debido a que iremos en alianza, especificó el PRI.
El presidente nacional del partido, César Camacho, explicó que el PRI definirá a sus candidatos por dos métodos: 127 por el principio de convención de delegados y 117 mediante postulación de candidatos para «garantizar la paridad de género en la postulación de candidatas y candidatos en el mismo número y en condiciones competitivas».