Dan el skateboarding y el IMSS un giro a la vida de Emilia Ojeda
GUADALAJARA, Jal., 28 de febrero de 2016.- Chivas empató en casa a un gol con Tijuana y continúa sin conocer la victoria, luego de ocho jornadas del Torneo Clausura 2016.
LAS ACCIONES
Como ha sido una constante, Chivas arrancó el encuentro volcado hacia el frente, asfixiando al rival y generando peligro desde los primeros minutos, mientras Tijuana no encontraba la forma de contrarrestar la marea rojiblanca.
Apenas a los cinco minutos, Isaac Brizuela realizó una gran jugada individual por la banda derecha, tiró una pared con Ángel Zaldívar y al recibir, Brizuela definió adecuadamente ante la salida de Vilar para abrir el marcador de manera temprana.
Con el ánimo a tope tras conseguir la alineación, el rebaño intentaba incrementar el marcador, pero no encontró la certeza suficiente en sus aproximaciones. Chivas se fue diluyendo conforme transcurrían los minutos, dando paso a que el cuadro fronterizo incrementara sus oportunidades.
Aun sin ser incisivos, los Xolos encontraron la igualada. Carlos Guzmán se combinó con Dayro Moreno, para que el primero enviara una diagonal con veneno en el área rojiblanca, que para el infortunio tapatío encontró la pierna de Edwin Hernández, quien desvió hacia su portería. Con un autogol, los Xoloitzcuintles empataban el marcador.
Más información AQUÍ