Redacción/Quadratín México
CULIACÁN, Sinaloa, 16 de mayo de 2015.- Los Dorados de Sinaloa y Los Rayos del Necaxa empataron a un gol en El Estadio Banorte, en el primer capítulo de la Gran Final por el Ascenso al Máximo Circuito, quedando en suspenso la definición del equipo que reemplazará a los recién descendidos Leones Negros, el próximo sabado 23 de mayo, en Aguscalientes.
Por los de casa, al 40′, Albertro padilla maró en propia meta después de un flojo disparo de Raúl Enríquez y por los hidrocálidos emparejó, en una gran jugada de conjunto, el hondureño Roger Rojas al 55´.
Dorados y Necaxa arrancaron este sábado la serie definitiva para elegir al próximo representante del Máximo Circuito. Los primeros minutos fueron para estudiar al rival, para tomar confianza y abrir la cancha, situación que no se dio y el encuentro fue trabado, con pocas acciones frente a los arcos.
La definición será el próximo sábado en Aguascalientes, a partir de las 20 horas, en el entendido de que los goles de visitante no valen, así que tendrá que, forzozamente, haber un ganador.