Dan el skateboarding y el IMSS un giro a la vida de Emilia Ojeda
MÉXICO, D.F., 31 de diciembre de 2014.- Pumas de la UNAM y Necaxa protagonizaron un cerrado duelo amistoso esta mañana en el estadio Olímpico Universitario, donde ambos tuvieron ocasiones para ganar pero todo quedó en un 1-1.
Los felinos no la tuvieron sencilla en casa frente al actual monarca de la Liga de Ascenso MX, que está en su preparación rumbo al Torneo Clausura 2015, donde buscará refrendar su título y regresar a la Liga MX.
Fueron de hecho los hidrocálidos quienes tomaron ventaja en el marcador, cuando el defensa central Daniel Cervantes ganó por alto un esférico en tiro de esquina y lo mandó a las redes. Corría apenas el minuto seis del encuentro.
En partido que se disputó con dos tiempos de 45 minutos, los de casa dieron alcance en la agonía del lapso inicial. El volante argentino Ismael Sosa, en una excelente acción individual marcó el empate: tomó el balón en mitad de campo y empezó a eludir rivales en su camino al área, donde tocó a un costado para la igualada.
Muy cerrado se dio el complemento, sin casi opciones para los equipos, que trataron de no regalar espacios.
A partir del minuto 75 ambos estrategas hicieron varios movimientos para ver a sus planteles, aunque ante la cercanía del inicio del Clausura 2015 ya se acercan a tener sus equipos titulares.
En otro juego de pretemporada, Alebrijes de Oaxaca, del Ascenso MX, le pegó hoy a domicilio a los Tuzos de Pachuca por 2-1, rumbo al Torneo Clausura 2015.